Solicitud prestaciones por desempleo COVID19

Para presentar las solicitudes de prestaciones por desempleo debido a la situación provocada por el Covid19, ya está disponible para descarga la versión 3.11 de Nóminas .NET

Golden Soft ha incorporado en su aplicación Nóminas .NET las siguientes funcionalidades, recuerde que está disponible solo para usuarios con servicio de abonado en vigor:

Funcionalidades

Se incorpora el proceso de generación de un fichero Excel para comunicar al SEPE la relación de trabajadores inmersos en un ERTE con el fin de realizar la solicitud colectiva de prestaciones por desempleo consecuencia del COVID-19.

Servicio de Abonado

Recuerde que puede ponerse en contacto con nosotros y le informaremos del estado actual de sus servicios activos, así como de la forma de contratarlos o renovarlos.

El servicio de abonado de Golden Soft incluye:

– Asistencia técnica telefónica para resolver cualquier duda sobre el manejo de las aplicaciones.

– Actualizaciones de nuevas versiones que mantendrán todas las funcionalidades al día cumpliendo toda la legislación fiscal y laboral.

– Acceso a documentación técnica en la web con infinidad de contenidos útiles, así como un buzón de sugerencias que podrán ser implementadas en nuevas versiones.

Mantenimiento Informático

Asimismo le recordamos que disponemos de un servicio técnico informático presencial y contratos de mantenimiento informático, de forma que se garantiza la asistencia en menos de 24h, mientras mantiene un coste fijo mensual en informática garantizando la estabilidad de su tesorería.

3-04-2020 por