Novedades

etiqueta logística y almacén
17-11-2019 por Dept. Comercial

ETIQUETAS PARA LOGISTICA

A menudo los negocios requieren etiquetas que sean fáciles de leer y que contengan la información requerida, en esos casos, es necesaria contar con una impresora que pueda imprimir etiquetas con una longitud personalizada.

Por ejemplo, en el Sector Retail los usuarios agradecen tener cuanta más información del producto mejor y etiquetas que sean fáciles de leer.

Hasta ahora, en Brother contaban con etiquetas de hasta 36 mm disponibles en las rotuladoras electrónicas (PT) siendo Zebra la mejor alternativa.

Ahora además, con las nuevas impresoras de etiquetas y tickets TD-4 podrás cubrir las necesidades de los clientes que necesiten etiquetas resistentes con un ancho de hasta 108 mm (4″).

Para otros anchos o impresoras de alta productividad, en Softnet Sistemas disponemos de la gama empresarial de Zebra.

 

Etiquetado nivel experto y máster en resistencia

Además del ancho de la etiqueta, la nueva serie de impresoras de etiquetas TD-4T cuenta con tecnología de transferencia térmica lo que permite la impresión de etiquetas resistentes.
Este plus de durabilidad en el etiquetado se consigue por el uso del ribbon, lo que las hace ideales para entornos que necesitan un etiquetado más permanente o resistente.

Existen diferentes clases de ribbon todos ellos están disponibles en rollos con una longitud de 300m:

· Ribbon de cera, ideal para un uso más generalizado y para usuarios que busquen etiquetas más económicas y con una menor resistencia.
· Ribbon mixto, cuenta con una base mixta de cera y resina, lo que permite un uso más versátil y de mayor durabilidad.
· Ribbon de resina, diseñados para usuarios que tienen unas necesidades de etiquetado más específicas y que requieren una resistencia y durabilidad extremadamente alta.

Hemos creado un cuestionario que te ayudará a conocer cuál es el ribbon más indicado en función de la necesidad requerida.

Cuestionario etiquetas adhesivas para etiquetado de productos en Logística y almacén

Si quieres hablar con uno de nuestros asesores, puedes encontrarnos aqui:

Información de contacto

Categoía: Novedades Términos: , , , , , , , , ,

23-10-2019 por Administrador

Modificación del reglamento de redes informáticas

Modificación del Reglamento de Telecomunicaciones ICT

Como empresa de mantenimiento informático en Alicante, le informamos de las novedades sobre el nuevo reglamento de telecomunicaciones.

Las modificaciones del Reglamento ICT (R.D. 346/2011), que entrarán en vigor el próximo 4 de Noviembre de 2019.

El pasado 3 de octubre se publicó en el BOE la Orden ECE/983/2019 que regula las características frente al fuego de los cables de telecomunicaciones y modifica varios anexos Reglamento de ICT (R.D. 346/2011).

Los requisitos mínimos a partir de hoy de los cables de telecomunicaciones (cobre, coaxial, fibra óptica, etc), utilizados en el interior de las edificaciones serán disponer de marcado CE y que cumplan con su comportamiento de reacción al fuego según tabla 1 y 2.

Nota: Los niveles mínimos obligatorios tendrán el carácter de mínimo exigible, sin perjuicio de que los cables de telecomunicaciones se instalen en contacto con otros tipos de cables en la misma canalización o conducto (tales como cables eléctricos), por lo que todo el conjunto deberá cumplir con los requisitos que fija la legislación más estricta.

En cuanto a las modificaciones del Reglamento ICT (R.D. 346/2011), que entrarán en vigor el próximo 4 de Noviembre, cabe destacar la distribución del punto de interconexión de cables de fibra óptica, previsión de demanda del ascensor, dimensionamiento mínimo de la red interior del usuario, etc.

Reglamento ICT

Reglamento ICT Niveles mínimos obligatorios
Redes interiores Referencias Requisitos para interior
Radiofusión sonora y televisión Cable coaxial Anexo 1-apartado 5.3 No propagación de la llama Dca-s2,d2,a2
Telefonía fija y banda ancha Cables de pares Anexo 2-apartado 5.1.1.b.i y 5.1.1.b.ii No propagación de llama, libre de halógenos y baja emisión de humos Dca-s2,d2,a2
Cables coaxiales Anexo 2-apartado 5.1.1.c No propagación de la llama Dca-s2,d2,a2
Cables de fibra óptica Anexo 2-apartado 5.1.1.d.i Libre de halógenos, retardante a la llama y baja emisión de humos Dca-s2,d2,a2
Cables de pares trenzados Anexo 2-apartado 5.1.2.a No propagación de llama, libre de halógenos y baja emisión de humos Dca-s2,d2,a2

Requisitos de reacción al fuego de los cables de telecomunicaciones para infraestructuras comunes de telecomunicaciones en el interior de edificios (ICT)

Tabla 2

Tipos de cable Niveles mínimos obligatorios
Cables de pares Dca-s2,d2,a2
Cables coaxiales Dca-s2,d2,a2
Cables de fibra óptica Dca-s2,d2,a2
Cables de pares trenzados Dca-s2,d2,a2

Requisitos de reacción al fuego de los cables de telecomunicaciones para despliegues por interior de tramos finales de redes informáticas ultrarrápidas

Cualquier duda, consúltenos en nuestra página de contacto.

Le dejamos el documento oficial con todos los detalles BOE-A-2019-14070

Categoía: Novedades

15-09-2019 por Dept. Comercial

Ya disponemos de nuestro propio certificado de Gestión de Residuos, colaborando con el Medio ambiente en el reciclaje de consumibles.

Gracias a Traga Tóner, ya puedes depositar los consumibles usados en los contenedores que tenemos dispuestos en nuestras oficinas para que sean correctamente reciclados.

Planeta Sostenible

Gracias al reciclaje de residuos contribuimos a un planeta mas sostenible ya que como es bien sabido, el tóner de las impresoras es altamente contaminante.

Cadena de reciclaje

Usted como consumidor es el primer eslabón de esta cadena de reciclaje de consumibles informáticos.

Déjenos sun consumibles gastados, sin coste ninguno, en el contenedor situado en nuestras oficinas. Traga Toner se encargará de recogerlo y llevarlo a su planta de tratamiento.

Esta se encargará de reciclarlo y volver a ponerlo en funcionamiento como un nuevo consumible.

Por un planeta mas limpio.

Categoía: Novedades Términos: , , , , , , , , , , , , , ,

Featured Video Play Icon
13-09-2019 por Dept. Comercial

La clave para el éxito en una reunión es la confianza. Confianza en sus ideas, en su presentación y, por supuesto, en la tecnología de la sala de reuniones. Por eso Barco ha desarrollado ClickShare: un sistema de presentación inalámbrica permite compartir fácilmente el contenido de portátiles o dispositivos móviles en la pantalla de presentación. Sin cables, sin configuración y sin esperas.

Compartir: una necesidad básica

El CS-100 traslada la experiencia de ClickShare a pequeñas salas de reuniones y de encuentros, donde es imprescindible poder compartir el contenido entre portátiles o dispositivos móviles. Cualquier persona, incluidos los invitados, puede conectarse con un solo clic y compartir contenidos al instante, sin necesidad de conocer previamente cómo funciona el dispositivo. Solo hay que conectar un dispositivo USB (el ClickShare Button) a su PC o Mac y hacer clic en el botón para que el contenido del portátil se muestre en la pantalla de la sala de reuniones. Con la aplicación ClickShare, los usuarios también podrán compartir contenido desde sus portátiles, teléfonos móviles o tablets. Asegúrese de tener instalada la versión 1.7 de firmware en la Base Unit para obtener la mejor experiencia con la aplicación de escritorio.

Un modelo independiente

El CS-100 es un modelo independiente con una salida HDMI que admite la conexión de hasta 8 usuarios simultáneamente, mostrando el contenido de un solo usuario a la vez. El CS-100 incluye las características de seguridad estándar de ClickShare, como el cifrado, la administración de los inicios de sesión, https y la posibilidad de ocultar el SIDD de la red inalámbrica de la Base Unit.

El CS-100 es un producto con certificación ISO 27001.

Categoía: Novedades Términos: , , , , , ,

Featured Video Play Icon
28-08-2019 por Dept. Comercial

Fujitsu diseña una nueva tableta para trabajar en entornos hostiles la STYLISTIC Q509

  • Muy robusta, a prueba de derrames y polvo, la nueva STYLISTIC Q509 es la tableta 2 en 1 perfecta para trabajar en ambientes interiores y exteriores complicados.
  • Una Tablet semirugerizada con un peso de tan sólo 620 gramos, ofrece un funcionamiento ergonómico en entornos industriales.
  • Su larga duración de batería y su función de carga rápida junto con todas sus opciones de conectividad aumentan la productividad diaria. .

Fujitsu presenta la tableta más resistente de la familia STYLISTIC, la Q509. Con certificaciones de durabilidad bajo estándares militares y una carcasa a prueba de derrames y polvo, esta tableta está diseñada para trabajar en entornos hostiles. Con una pantalla antirreflejos full HD, pen garage, funciones de seguridad empresarial y una batería de alto rendimiento en un dispositivo de tan sólo 620 gramos hacen que la STYLISTIC Q509 sea perfecta para usuarios que se desplazan en su trabajo diario en sectores como transporte, logística, fabricación, sanidad, educación y retail.

Para maximizar la productividad a lo largo de la jornada laboral, la Fujitsu Tablet STYLISTIC Q509 proporciona una gran duración de batería y una pantalla IPS multitáctil de 10.1 pulgadas compatible con los lápices Wacom EMR con niveles de presión de 4K, por lo que los usuarios pueden simplemente firmar electrónicamente, dibujar bocetos y escribir a mano notas digitales. Cuando no está en uso, su lápiz encaja perfectamente en el equipo.

Fácil conversión a un PC con keyboard dock

Para un trabajo cómodo y ergonómico mientras se está en la oficina, la STYLISTIC Q509 se transforma en un PC cuando se conecta a una base de teclado y también cuenta con un conector de red integrado y un puerto de carga, proporcionando un mayor voltaje de carga, por lo que la batería puede alcanzar el 80% en tan solo una hora. Compatible con otras tabletas de la multinacional, la plataforma STYLISTIC también es común para los modelos STYLISTIC Q73x y STYLISTIC V727, por lo que es una opción ideal para entornos de escritorio caliente.

Diseñada para cumplir con el estándar militar MIL-STD-810G, la STYLISTIC Q509 viene con esquinas reforzadas y una pantalla de vidrio templado para protegerla contra golpes y derrames. Gracias a su diseño sin ventilador, también es resistente a entornos con mucho polvo en el aire. Para su uso en configuraciones extremas que requieren protección adicional contra daños accidentales, Fujitsu proporciona una cubierta opcional, que incluye una correa de mano.

Para mantener la tableta a salvo del acceso no autorizado y el robo de datos, las características de seguridad de nivel empresarial de la Q509 incluyen un sensor de huellas dactilares integrado y una ranura para el candado Kensington. Además, la conectividad a través de 4G/LTE incorporado permite a los usuarios trabajar con confianza desde prácticamente cualquier lugar.

Pregúntanos, sabes que somos tu empresa de informática en Alicante

Categoía: Novedades

6-08-2019 por Dept. Comercial

¿Necesitas fotografía gastronómica o de producto?

Nuestro departamento de diseño te puede ayudar a aumentar tus ventas con imágenes llamativas, que realcen texturas y colores.

En catálogos, cartas, menús, redes sociales o comercio electrónico, una buena imagen es el 90% de la venta.

Diseño y Foto

Colaboramos con el equipo de Diseño y Foto porque son fotógrafos profesionales, especialistas en fotografía de producto y fotografía de moda. Auténticos profesionales que prepararán una sesión de fotos en estudio fotográfico o en exteriores, allá donde mejor se transmita lo que necesites para tus fotografías.

Fotografia Comercial

También puedes contar con ellos para el diseño de tu página web, tanto si necesitas solo una página de portada para que te encuentren tus clientes, como si el objetivo es vender tus productos o servicios online a través de una tienda virtuel o un ecommerce. Porque cuentan con diseñadores gráficos especialistas en diseño web y fotógrafos especialistas en fotografía gastronómica y fotografía publicitaria.

Fotografía de Moda

Además, son especialistas en fotografía de moda, buscando la localización idónea para realizar las sesiones de tus diseños, tanto para catálogo como para redes sociales.

Ellos se encargarán de localizar por ti complementos, modelos o maquilladoras; si no quieres preocuparte por nada.

Fotógrafo en Alicante

Diseño y Foto cuentan con un estudio fotográfico profesional en Alicante, con iluminación autónoma, lo que les posibilita cubrir cualquier evento o servicio fotográfico, en cualquier parte de la geografía nacional e internacional.

Si necesitas un fotógrafo en Alicante, no dudes en llamarles, para fotografía de estudio, sesiones en exteriores o eventos.

Puedes ponerte en contacto con ellos en su página web:

https://diseñoyfoto.com/presupuesto/

 

 

Categoía: Novedades Términos: , , , , , , , ,

23-07-2019 por Dept. Comercial

¿Eres diseñador, fotógrafo o videógrafo? ¿Creas contenido gráfico? Este es tu portátil.

MSI ha creado una linea de portátiles de alta tecnología, con pantallas que cubren casi el 100% de sRGB, gráficas de alto rendimiento, procesadores de última generación, …. Pero con un peso de solo 1,8kg., menos de 2cm de grosor y un diseño exquisito, nada que ver son la gama gaming.

P65 Creator

  • Hasta octava generación de procesadores Intel® CoreTM i7
  • Windows 10 Home / Windows 10 Pro
  • NVIDIA® GeForce® GTX 1070 con diseño Max- Q (edición limitada)
  • NVIDIA® GeForce® GTX 1060 con diseño Max-Q / GTX 1050 Ti (Silver)
  • Ultra ligero 1.8kg, Ultra fino 17.9mm
  • 15.6” 100% sRGB nivel IPS y marcos finos
  • Hasta más de 8 horas de batería

Pregúntanos, sabes que somos tu empresa de informática en Alicante

Categoía: Novedades Términos: , , , , , , , , , , ,

16-05-2019 por Dept. Comercial

En una sociedad en la que cada día todo está más conectado, la ciberseguridad se ha convertido en una necesidad real para el mundo de los negocios, ya se trate de grandes empresas o de pymes.

Robos de bases de datos, pérdidas de contraseñas, virus informáticos, correos electrónicos fraudulentos… son algunos de los riesgos a los que tu negocio se ve expuesto.

En este contexto nace Allianz Cyber Plus, un seguro para apoyar a las Pymes y Autónomos ante los peligros cibernéticos.

 

Consúltanos, límite de indemnización de RC de hasta 600.000 €.

 

Categoía: Novedades Términos: , , , , , , , , , , , ,

25-04-2019 por Dept. Comercial

A raíz de la publicación Real Decreto-Ley 8/2019, de 8 de marzo, se ha modificado el artículo 34 del Estatuto de los Trabajadores añadiendo el punto 9 con respecto a la obligatoriedad de llevar a cabo un registro de jornada de los trabajadores.

Con la nueva norma, que entra en vigor el día 12/05/2019 es obligatorio para todos los trabajadores, sea cual sea su tipo de contratación.

Disponemos de un sistema mediante huella dactilar o contraseña para almacenar estos datos:

capacidad de huellas digitales 600
Capacidad de almacenamiento 100000
forma de trabajo Off-line
forma de identificación huella digital y contraseña
reconocimiento de formas 1: N, 1:1
velocidad de reconocimiento < = 1.5 s
AHORA < = 0.0001%
FRR < = 0.01%
forma de comunicación U disco (USB)
escáner de alta precisión óptica de reflexión total escáner
LCD 2.4 pulgadas a color de alta definición LCD de pantalla
Idioma inglés, español
tamaño de la Máquina 180 × 138 × 40mm

Precio: 199€+IVA

Este registro horario es el que habitualmente se realiza mediante el sistema de “fichar”, en aquellos centros de trabajo que cuentan con medios técnicos de control de entrada y salida para sus trabajadores. Para todas aquellas empresas que no tienen estos instrumentos, es obligatorio realizar un cuadrante mensual por trabajador.

En el siguiente enlace encontrará un formulario tipo para realizar manualmente esta toma de datos:

Registro-jornada

Categoía: Novedades

8-04-2019 por Dept. Comercial

El ASUS ZenScreen™ MB16AC está diseñado para que seas productivo desde cualquier lugar. Es el primer monitor portátil dotado de una entrada híbrida que permite conectarlo a cualquier portátil utilizando un único cable USB. Con un perfil ultrafino de 8 mm y un peso de 0,78 kg, el ZenScreen MB16AC también es el monitor auxiliar de 15,6 pulgadas más ligero que existe.

  • Tamaño de panel: 15,6″ – 39,6 cm 16:9 Panorámica
  • Tipo de panel: IPS
  • Resolución real: 1920×1080
  • Brillo (Máx.): 220 cd/㎡
  • Ratio de contraste (Máx.): 800:1
  • Superficie de la pantalla: Brillante
  • Pixel Pitch: 0,179 mm
  • Sin parpadeos
  • QuickFit (modos) : Sí (Cuadrícula de alineación/foto)
  • GamePlus (modos): Sí (Punto de mira/Temporizador)
  • Luz azul reducida: Sí
  • Entrada de señal: USB Type-C
  • Color de chasis: Gris oscuro
  • Diseño ultrafino: Sí
  • Diseño de bisel ultradelgado: Sí
  • Dimensiones físicas con peana: 359,7 x 226,4 x 8,0 mm
  • Peso neto (Estim.): 0,78 kg

Categoía: Novedades Términos: , , , , , , , , , , ,