Novedades

kit camara seguridad energia solar hikvision ionformatica alicante
5-05-2021 por Dept. Comercial

El nuevo kit solar 4G Hikvision está pensado para proteger instalaciones remotas de difícil acceso mediante una solución todo en uno con cámara de seguridad alimentada por energía solar.

El kit incluye una cámara 4G, un panel solar, una batería y un soporte para proporcionar una monitorización eficaz en ubicaciones remotas en las que resulta complicado desplegar una infraestructura de red como entornos agrícolas, bosques, reservas naturales o instalaciones temporales como obras de construcción.

Kit solar 4G Hikvision

La unidad es fácil de instalar y no requiere alimentación ni cableado ya que el kit proporciona energía a la cámara a través del panel solar y conectividad a través de 4G.

Además, está diseñada para funcionar en condiciones climáticas adversas gracias a su protección IP67 y para resistir vientos fuertes de nivel 12.

Grabadores de vídeo Synology

Cree su propio entorno de supervisión de forma rápida y cómoda. Solo necesita tres componentes principales: una cámara IP (con cable o Wi-Fi), un ordenador y un Synology NAS n el que funcione Surveillance Station y se almacenen los archivos de grabación.

Como alternativa, los modelos NVR de Synology ofrecen una solución de vigilancia privada integral que elimina la necesidad de un ordenador.

Si usted se desplaza muy a menudo, puede utilizar un simple dispositivo móvil para supervisar, controlar y recibir notificaciones en sus desplazamientos.

Grabadores de video synology videovigilancia

Categoía: Novedades

17-03-2021 por Administrador

Si ya tienes un TPV y estás pensando en como Cobrar en efectivo de una forma segura e higiénica, tenemos la solución.

¿Porqué el cobro debe ser higiénico?

Han saltado las alarmas por la pandemia del Covid-19, pero es de sobra conocido la cantidad de bacterias que transportan los billetes.

En estos momentos es indispensable, pero siempre es recomendable reducir en la medida de lo posible la manipulación del dinero y en especial de los billetes.

Yo confío en mis empleados

Los robos o pequeños hurtos en hostelería y comercio están muy extendidos, el acceso a las cajas registradoras y los TPV por parte del personal incitan a los amigos de lo ajeno.

Por mucha confianza que transmita un empleado, nunca estaremos totalmente seguros de su honorabilidad.

Disponer de un sistema para Cobrar en efectivo en el que los empleados no manipulan el dinero es la forma mas segura de evitar estas fugas de dinero de nuestros negocios.

Azkoyen Cashlogy

Automatiza todos los procesos de gestión del efectivo y simplifica la gestión de tu establecimiento.

Los cajones de Azjoyen trabajan de forma atendida cuando el empleado gestiona el cobro de forma
mas ordenada e higienica o de forma desatendida otorgando al cliente el pago directo.

De esta forma tu decides quien tiene acceso al dinero porque posee llave de acceso para el primer y segundo nivel de responsabilidad.
Rápido acceso a todos los compartimentos de la maquina y fácil resolución de incidencias.

¿Porqué Cashlogy?

Azkoyen Cashlogy no es el cajón mas barato, tampoco es el mas caro, pero es el que menos problemas da; los atascos hacen perder tiempo y el tiempo es dinero.

Hemos probado otros sistemas en el pasado como Cashkeeper con agridulce experiencia.

¿Es caro un cajón de cobro?

Ahora puedes tener un cajón de gestión de efectivo enlazado con tu software de TPV GLOP de la forma mas cómoda, con un sistema de cuotas mensuales que integra el servicio de asistencia hasta en menos de 4 horas.

Con este sistema de pago en 60 o 72 meses, podrás amortizar rápidamente su coste simplemente con estos pequeños hurtos que evitarás desde el primer día.

¿y si no tengo TPV?

Glop es un potente software de TPV táctil para comercios y hostelería, con distintas versiones según tus necesidades y con un solo pago, sin cuotas mensuales.

Además, dispone de las últimas novedades como carta digital, reparto a domicilio con Glovo, Just Eat o Deliveroo, envío de pedidos o gestión de frnaquicias.

¿Como sé que TPV necesito?

Ponte en contacto con nosotros y un consultor te hará un proyecto a medida con lo que realmente vas a necesitar, porque queremos que seas nuestro cliente durante años y que ganes mucho dinero gracias a nosotros.

Softnet Sistemas se encarga de todo

Llevamos dando soluciones integrales de informática en Alicante desde 1996, ayudando a empresas de todos los sectores productivos a que se centren en su negocio.

Nuestro departamente técnico se encargara del mantenimiento informático con tiempos de respuesta inferiores a 24h.

Categoía: Novedades Términos: , , , , , , , , , ,

Control de aforo covid-19 pandemia accesos softnet sistemas informatica en alicante
19-10-2020 por Dept. Comercial

El control de aforo es obligatorio para cualquier espacio público en estos momentos, y poder controlarlo de manera desatendida nos ahorrará costes.

Situación Covid

Dada la actual situación causada por la pandemia del Covid-19, es obligatorio poner a disposición de nuestros clientes las medidas de seguridad anticovid.

Dentro de estas medidas se encuentra la imposición del uso de mascarilla en cualquier espacio público, así como mantener la distancia social que implica el control de aforo.

Vivotek

Las cámaras de vanguardia inteligentes impulsados por VIVOTEK, están permitiendo durante este momento crítico, el análisis de vídeo para ayudar a los usuarios a gestionar su negocio.

Control de aforo covid-19 pandemia accesos softnet sistemas informatica en alicante

Las soluciones de control de multitudes vivotek pueden supervisar fácilmente el número de personas que entran y salen de una tienda

Esto proporciona así a los clientes y al personal un entorno más seguro, libre de Covid.

Control de salud Covid-19

Te dejamos este enlace donde hablábamos también sobre los termómetros infrarrojos y las cámaras termográficas para hacer controles de salud en las zonas de entrada.

Termómetros infrarrojos y cámaras termográficas contra el Covid-19

Kit Control de Aforo

Este sistema inteligente de análisis y cámaras de recuento de personas se puede implementar en puntos de entrada a áreas con una mayor probabilidad de interacción social

Las tiendas, supermercados, farmacias, bancos y restaurantes son los espacios donde mas se demanda este tipo de control anticovid.

El nuevo kit todo en 1 de Vivotek es la mejor solución para el control de aforo en cualquier aplicación, también disponible para espacios móviles como autobuses.

Compuesto por una cámara de conteo 3D y un grabador dotado de una aplicación de conteo, conseguiremos con una sencilla instalación controlar el aforo de cualquier local

Así visualizaremos en cualquier monitor conectado por HDMI a este grabador. la ocupación actual instantánea.

Control de aforo covid-19 pandemia accesos softnet sistemas informatica en alicante

Con un precio de 999 €*, este kit de Vivotek es uno de los sitemas de control de aforo más demandado por el mercado europeo

 

  • No IVA ni incluye instalación

 

Categoía: Novedades Términos: , , , , , , ,

Seguridad informatica bloqueo de pendrive memoria usb softnet sistemas
21-08-2020 por Dept. Comercial

Seguridad Informática

La seguridad informática se ha convertido en uno de los principales quebraderos de cabeza para las empresas.

Ahora mismo, el activo mas importante que posee una empresa son sus datos; y con ellos su I+D, su cartera de clientes o sus condiciones tanto de compra como de venta.

Además de esto tenemos la RGPD que sanciona duramente si no protegemos la información de nuestros clientes o trabajadores adecuadamente.

Seguridad informatica bloqueo de pendrive memoria usb softnet sistemas

Bloquear dispositivos USB

Uno de las principales vías de fuga de información son los dispositivos USB, cualquier empleado puede insertar un disco usb o una memoria usb y copiar ficheros de nuestra empresa.

Por este motivo se deben bloquear los accesos a los puertos usb de los ordenadores de toda la empresa y permitir solo los movimientos de información precisos.

Gestión Centralizada

Cualquier sistema de seguridad informática debe poseer una gestión centralizada, que se hace imperativa a medida que aumenta el parque de dispositivos.

Seguridad informatica bloqueo de pendrive memoria usb softnet sistemas

Tener un control total de dispositivos como puertos USB, CDs, iPods, MP3s, FireWire, o Bluetooth a lo largo de todos los departamentos de la empresa, tanto si el usuario se encuentra en la oficina como fuera de ella.

Niveles de Seguridad

Disponer de grupos de usuarios y asignar permisos de solo lectura, modificación, borrado; mantener un registro de todo o poder asignar permisos a usuarios individuales es fundamental para una buena gestión de la seguridad informática.

Informes de Actividad

Todo esto no serviría de nada sin unos informes claros y configurables en los que podeamos ver y filtrar todo lo que ha sucedido en la organización con respecto a la seguridad de nuestros datos.

CurrentWare AccessPatrol

Ya para todo esto colaboramos con la empresa CurrentWare, especialista en seguridad informática.

El software CurrentWare AccessPatrol controla la seguridad endpoint; o sea, en el punto final de la red que es donde se realizan las fugas de información.

Gestión Remota

Nuestros clientes con contrato de mantenimiento informático, disponen de la auditoría gratuita de seguridad mensual.

Nuestro servicio técnico informático realizará la implantación de la seguridad siguiendo las directrices de nuetro cliente, asesorándole en todo momento sobre los posibles fallos de seguridad informática.

Además, realizaremos una auditoría mensual informando de toda la actividad habida dentro de la empresa.

Mantenimiento Informático

Si todavía tiene dudas sobre si necesita un mantenimiento de sus ordenadores, red, impresoras, comunicaciones o seguridad; puede ver este artículo en el que le explicamos todos los servicios y compromisos que incluimos.

¿Necesito un mantenimiento informático?

Teletrabajo

Todos estos sistemas de seguridad son igualmente aplicables en entornos de teletrabajo que tan en auge va a estar en los próximos años, pero de esto ya escribimos un artículo que le dejamos por aquí.

Teletrabajo

 

 

 

Categoía: Novedades Términos: , , , ,

Videoportero con app móvil informatica en alicante softnet sistemas
11-08-2020 por Dept. Comercial
Ver quién llama al timbre del videoportero ip desde cualquier lugar y en cualquier momento. Reciba y responda alertas sonoras instantáneamente en el teléfono móvil
Videoportero con app móvil informatica en alicante softnet sistemas


¿Como funciona el videoportero ip?

Si alguien pulsa el timbre, o se acerca al videoportero ip, usted recibirá en su móvil un aviso y podrá ver y hablar con esa persona El URDB1, dispone de alojamiento para tarjeta micro SD, en la que podrá grabar todas las conversaciones o eventos que se produzcan.
Detecta también movimiento en el exterior para proteger la propiedad del teléfono
Alimentado por cable para monitoreo 24h

Ángulo de visión súper amplio

Videoportero con app móvil informatica en alicante softnet sistemas
Videoportero con app móvil informatica en alicante softnet sistemas

Diseñado para todas las condiciones climáticas

No importa si llueve o nieva, no importa si se encuentra en el ecuador o cerca del círculo polar ártico, el timbre puede seguir funcionando afuera todo el día siempre que esté encendido.

Videoportero con app móvil informatica en alicante softnet sistemas
Softnet Sistemas es distribuidor y asesor en sistemas de videoconferencia, teletrabajo y soluciones colaborativas.

Asimismo disponemos de servicio de mantenimiento informático a domicilio con atención en menos de 24h.

Categoía: Novedades Términos: , , , , , , , ,

13-07-2020 por Dept. Comercial

La detección de personas en sistemas de videovigilancia siempre ha sido fundamental y el mayor inconveniente era evitar falsos positivos.

Detección de personas

Normalmente la detección de movimiento tradicional de las cámarasa IP, y esta depende en gran medida de la detección de cambios de píxeles, modelado de fondo o vectores de movimiento.
Normalmente así se generan falsas alarmas al moverse los árboles, cambiar entre el modo diurno y nocturno, con el movimiento de las nubes o incluso la aparición de pequeños animales.

Para evitar estas falsa Alarmas, VIVOTEK ha lanzado la ultima generación de detección de movimiento: «Smart Motion Detection»

Detección inteligente

VIVOTEK ha aprovechado su amplia experiencia en el campo de la vigilancia para desarrollar un motor de detección alimentado por redes neuronales para formas de personas.

Basado en una base de datos de silueta de personas y respuestas rápidas a través de un modelo de aprendizaje profundo previamente entrenado, el motor inteligente reconoce instantáneamente la aparición de personas en el área de videovigilancia.

 SMART MOTION DETECTION

Pregúntanos, estamos aquí para ayudarte.

Información de contacto

Softnet Sistemas es distribuidor y asesor en sistemas de videoconferencia, videovigilancia, comunicaciones, teletrabajo y soluciones colaborativas.

Asimismo disponemos de servicio de mantenimiento informático a domicilio con atención en menos de 24h.

Categoía: Novedades Términos: , , , , , , , ,

Barco Clickshare soluciones colaborativas
13-07-2020 por Dept. Comercial

Barco lanza su última versión de firmware disponible para toda la gama ClickShare

¡Nuevas funcionalidades disponibles! Barco ClickShare es el conjunto de soluciones colaborativas que te permiten compartir contenido de forma totalmente inalámbrica

La nueva actualización firmware de Barco ClickShare mejora la experiencia de usuario, la gestión de los equipos y eleva ulteriormente los estándares de seguridad.

La nueva versión de firmware disponible responde a las nuevas necesidades de reuniones híbridas en las cuales participan más frecuentemente usuarios remotos.

Ahora encontrar compañeros, clientes y proveedores de manera remota será igual de efectivo que reunirse con ellos de manera presencial.

DESCARGA LA BATTLE CARD DE LAS SOLUCIONES BARCO CLICKSHARE. HAZ CLICK EN EL ICONO ACROBAT EN LA PARTE DERECHA DE ESTA PÁGINA.

Las principales mejoras del nuevo firmware son:

  1. Calidad HD en la gama ClickShare Conference: los usuarios remotos podrán acceder ahora a imágenes en HD 720p
  2. Mejora en la interfaz de usuario de la gama ClickShare Conference para una más rápida e intuitiva gestión de los recursos AV de la sala
  3. Más altos estándares de seguridad

ClickShare Conference en el conjunto de soluciones Barco que te permite tener reuniones vídeo y compartir contenido, todo de forma inalámbrica. Gracias a ClickShare Conference podrás lanzar una sesión de vídeo colaboración directamente a través de la plataforma UC instalada en tu ordenador personal y utilizar los recursos AV disponibles en la sala de reuniones como pantalla, cámara y micros para reuniones virtuales más efectivas y profesionales que nunca. Equipa todas las salas de reuniones con ClickShare Conference y disfruta de las mejores reuniones híbridas.

Novedades en la gama ClickShare Conference tras la nueva actualización de firmware:

  • Resolución HD en 720 p para los usuarios remotos
  • Mejor calidad audio
  • Máxima seguridad que impide cualquier tipo de intrusión en tu red
  • Mejor gestión de los recursos disponibles en la sala gracias a los iconos en el wallpaper
  • Google Cast en CX-20 y CX-30
  • Mejorado el soporte a Miracast en CX-50

ClickShare CS(E) es la gama de soluciones colaborativa para compartir contenido de forma inalámbrica desde tu dispositivo personal a la pantalla de la sala de reuniones. Barco ClickShare es la solución más utilizada y valorada en el mundo. Ahora, gracias a la nueva actualización de firmware:

  • Mejorada el soporte con Airplay
  • Optimizado el soporte a Miracast en CSE-200+
  • Frecuencia dinámica en el botón
  • Actualizada la ClickShare Desktop App en el botón

ClickShare App: comparte contenido a través de la aplicación sin necesidad de un botón físico. Novedades tras la actualización firmware:

  • La App se iconiza automáticamente tras haber iniciado la reunión
  • Sincronización del contenido compartido a través de Zoom o MS Teams desde el ordenador a la pantalla de la sala de reunión
  • Muestra el display de la sala con usuarios remotos

Actualiza todos tus equipos ClickShare. Si necesitas más información visita barco.com/en/clickshare/firmware-hub

 

ClickShare Conference

Reinventa la vídeo colaboración

Softnet Sistemas es distribuidor y asesor en sistemas de videoconferencia, videovigilancia, comunicaciones, teletrabajo y soluciones colaborativas.

Asimismo disponemos de servicio de mantenimiento informático a domicilio con atención en menos de 24h.

 

Categoía: Novedades Términos: , , , , , , , , ,

google nest wifi y asistente informatica en alicante
2-07-2020 por Dept. Comercial

Se terminó la época de los dispositivos informáticos feos, ponte un Google Nest y presume de WiFi en casa.

Porque Google Nest es mas que un punto de acceso WiFi, es tu asistente google y tu altavoz.

Wifi alta velocidad

Porque Google Nest dispone de la última tecnología inalámbrica que proporciona velocidades de 1200mbps, mas que una red cableada.

Trabaja en las bandas de 2,4Ghz y 5 Ghz, para ser compatible con google nest wifi y asistente informatica en alicante todos tus dispositivos.

Lleva 2 antenas para cada frecuencia, de forma que envía y recibe a la vez, duplicando la velocidad de cualquier otro WiFi.

Diseño

Ya no tendrás que esconderlo, con su diseño minimalista lo puedes poner en cualquier parte de tu casa y ahora si, presume de WiFi

 

Asistente Google

Con su potente procesador de cuatro núcleos y 64 bits, obedecerá todas tus instrucciones en cuanto se las digas.

Y será capaz de reproducir tu música favorita en alta fidelidad.

Disponibilidad en 24h

Softnet Sistemas es distribuidor y asesor en sistemas de videoconferencia, videovigilancia, comunicaciones, teletrabajo y soluciones colaborativas.

Asimismo disponemos de servicio de mantenimiento informático a domicilio con atención en menos de 24h.

 

 

 

Categoía: Novedades Términos: , , , , , , , , , ,

23-05-2020 por Administrador

El teletrabajo se ha impuesto y una gran mayoría de empleados que están trabajando desde casa, ya no volverán a la oficina y la telefonía debe integrarse con el resto de la empresa.

Escenario

Esta pandemia del coronavirus Covid-19 ha hecho que muchos nos hayamos ido a casa y trabajar a distancia.

Con las prisas del confinamiento, hemos puesto en marcha sistemas temporales para poder trabajar en casa, pero no están optimizados para ese fin.

De hecho muchos nos conectamos a nuestro ordenador de la oficina con Team Viewer o AnyDesk, lo que supone un peligro de seguridad además de un consumo eléctrico doble.

También utilizamos desvíos de llamadas a móviles, con un coste doble en las llamadas.

Soluciones

Si estamos barajando la posibilidad de prolongar el teletrabajo por un largo periodo de tiempo, podemos adoptar soluciones mas prácticas y sobre todo mas económicas.

Para acceder a nuestros datos corporativos, disponemos de servidores y sistemas de escritorios remotos, pero de esto ya hablamos en este artículo:

Teletrabajo

Telefonía IP

La telefonía móvil tiene el fin de poder mantener una comunicación independientemente de nuestra ubicación, y eso viene bien cuando trabajamos desde casa; pero no es la solución idónea.

Las radiaciones que emiten los teléfonos móviles, el coste de los desvíos de llamadas, los agujeros de cobertura o estar pendientes de la batería hacen de este sistema poco práctico para un uso intensivo.

La telefonía IP o VoIP nos permite mantener una conversación telefónica desde cualquier dispositivo que tenga una conexión a internet; y eso nos permite utilizar un teléfono tradicional, un portátil, un pc o incluso el móvil.

Centralita Virtual

Además de esto, ya existen desde hace varios años las centralitas virtuales; y estas nos posibilitan transferir llamadas a cualquier ubicación, con la ventaja de poder escalar el tamaño de nuestra centralita en horas.

Tener un teléfono en casa con las mismas funcionalidades de llamadas en espera o desvíos de llamadas exactamente igual que si extuvieramos en la oficina, resulta la solución ideal para el teletrabajo.

Desde 25€ al mes podemos tener una centralita virtual o centralita en la nube con plenas funcionalidades de locución de bienvenida, desvío de llamadas, llamada en espera, grabación de llamadas, …

Beneficios de las Centralitas Virtuales

No requiere hardware en su oficina

Máximo ahorro e inversión inicial cero

Instalación inmediata

Interconexión entre múltiples sedes

Atención de las llamadas desde cualquier lugar y dispositivo

Posibilidad de añadir nuevos módulos (CRM, call center)

Solicitar Información

Póngase en contacto con nosotros y le haremos un estudio personalizado de su escenario de trabajo para ofrecerle la solución mas económica que cumpla con todas sus necesidades.

Información de contacto

Softnet Sistemas es distribuidor y asesor en sistemas de videoconferencia, videovigilancia, comunicaciones, teletrabajo y soluciones colaborativas.

Asimismo disponemos de servicio de mantenimiento informático a domicilio con atención en menos de 24h.

 

Categoía: Novedades Términos: , , , , , , ,

24-04-2020 por Dept. Comercial

Este confinamiento por Covid-19 parece que toca a su fin, pero nos encontraremos una nueva realidad cuando volvamos a trabajar ‘normalmente’; y es que las medidas de seguridad para detectar posibles positivos por coronavirus van a ser imperiosas.

La nueva realidad

Evidentemente, no vamos a poder hacer test rápidos a nuestros clientes, ya que eso queda reservado al ámbito médico y choca frontalmente con la ley de protección de datos (RGPD).

Como recurso, nos queda comprobar la temperatura corporal de nuestros clientes o de quien acceda a nuestras instalaciones.

Cámaras termográficas industriales

De las cámaras termográficas industriales ya hablamos en un artículo anterior:

Detectar el Covid-19 con cámaras termográficas

Pero podemos disponer de equipos mas económicos aunque mas manuales que nos ayuden a detectar posibles positivos por coronavirus o Covid-19.

Cámara termográfica portátil

Un equipo portátil y manual, aunque también se puede anclar a un trípode y funciona de forma autónoma. También se puede conectar a un PC y monitorizar a distancia.

Estos equipos tienen un coste de 1.200€+IVA a fecha de publicación del post y os dejamos un PDF con la ficha técnica.

https://www.informaticaenalicante.com/wordpress/wp-content/uploads/2020/04/termometro-infrarrojo-medicion-temperatura-corporal-1.pdf

Termómetros infrarrojos

Y como opción mas económica están los termómetros por infrarrojos que de forma manual y en 250ms recojen la temperatura a una distancia de 5cm sin contacto personal.

Dejamos la ficha técnica y están disponibles con batería recargable o alimentados con 2 pilas AA de 1,5V

https://www.informaticaenalicante.com/wordpress/wp-content/uploads/2020/04/HOJA-TÉCNICA-CAMARA_MANO-160T05.pdf

Estos equipos están a 149€+IVA y 99€+IVA respectivamente

Si tiene cualquier duda o cunsulta, puede dejarnos un comentario o aquí tiene toda la información de contacto.

Información de contacto

Softnet Sistemas es distribuidor y asesor en sistemas de videoconferencia, videovigilancia, comunicaciones, teletrabajo y soluciones colaborativas.

Asimismo disponemos de servicio de mantenimiento informático a domicilio con atención en menos de 24h.

 

Categoía: Novedades Términos: , , , , , , , , ,