Novedades

13-07-2020 por Dept. Comercial

La detección de personas en sistemas de videovigilancia siempre ha sido fundamental y el mayor inconveniente era evitar falsos positivos.

Detección de personas

Normalmente la detección de movimiento tradicional de las cámarasa IP, y esta depende en gran medida de la detección de cambios de píxeles, modelado de fondo o vectores de movimiento, y normalmente se generanr falsas alarmas al moverse los árboles, cambiar entre el modo diurno y nocturno, con el movimiento de las nubes o incluso la aparición de pequeños animales.

Para evitar estas falsa Alarmas, VIVOTEK ha lanzado la ultima generación de detección de movimiento: «Smart Motion Detection»

Detección inteligente

VIVOTEK ha aprovechado su amplia experiencia en el campo de la vigilancia y para desarrollar un motor de detección alimentado por redes neuronales para formas de personas. Basado en una base de datos de silueta de personas y respuestas rápidas a través de un modelo de aprendizaje profundo previamente entrenado, el motor inteligente reconoce instantáneamente la aparición de personas en el área de videovigilancia.

 SMART MOTION DETECTION

Pregúntanos, estamos aquí para ayudarte.

Información de contacto

Categoía: Novedades Términos: , , , , , , , ,

Barco Clickshare soluciones colaborativas
13-07-2020 por Dept. Comercial

Barco lanza su última versión de firmware disponible para toda la gama ClickShare

¡Nuevas funcionalidades disponibles! Barco ClickShare es el conjunto de soluciones colaborativas que te permiten compartir contenido de forma totalmente inalámbrica

La nueva actualización firmware de Barco ClickShare mejora la experiencia de usuario, la gestión de los equipos y eleva ulteriormente los estándares de seguridad.

La nueva versión de firmware disponible responde a las nuevas necesidades de reuniones híbridas en las cuales participan más frecuentemente usuarios remotos.

Ahora encontrar compañeros, clientes y proveedores de manera remota será igual de efectivo que reunirse con ellos de manera presencial.

DESCARGA LA BATTLE CARD DE LAS SOLUCIONES BARCO CLICKSHARE. HAZ CLICK EN EL ICONO ACROBAT EN LA PARTE DERECHA DE ESTA PÁGINA.

Las principales mejoras del nuevo firmware son:

  1. Calidad HD en la gama ClickShare Conference: los usuarios remotos podrán acceder ahora a imágenes en HD 720p
  2. Mejora en la interfaz de usuario de la gama ClickShare Conference para una más rápida e intuitiva gestión de los recursos AV de la sala
  3. Más altos estándares de seguridad

ClickShare Conference en el conjunto de soluciones Barco que te permite tener reuniones vídeo y compartir contenido, todo de forma inalámbrica. Gracias a ClickShare Conference podrás lanzar una sesión de vídeo colaboración directamente a través de la plataforma UC instalada en tu ordenador personal y utilizar los recursos AV disponibles en la sala de reuniones como pantalla, cámara y micros para reuniones virtuales más efectivas y profesionales que nunca. Equipa todas las salas de reuniones con ClickShare Conference y disfruta de las mejores reuniones híbridas.

Novedades en la gama ClickShare Conference tras la nueva actualización de firmware:

  • Resolución HD en 720 p para los usuarios remotos
  • Mejor calidad audio
  • Máxima seguridad que impide cualquier tipo de intrusión en tu red
  • Mejor gestión de los recursos disponibles en la sala gracias a los iconos en el wallpaper
  • Google Cast en CX-20 y CX-30
  • Mejorado el soporte a Miracast en CX-50

ClickShare CS(E) es la gama de soluciones colaborativa para compartir contenido de forma inalámbrica desde tu dispositivo personal a la pantalla de la sala de reuniones. Barco ClickShare es la solución más utilizada y valorada en el mundo. Ahora, gracias a la nueva actualización de firmware:

  • Mejorada el soporte con Airplay
  • Optimizado el soporte a Miracast en CSE-200+
  • Frecuencia dinámica en el botón
  • Actualizada la ClickShare Desktop App en el botón

ClickShare App: comparte contenido a través de la aplicación sin necesidad de un botón físico. Novedades tras la actualización firmware:

  • La App se iconiza automáticamente tras haber iniciado la reunión
  • Sincronización del contenido compartido a través de Zoom o MS Teams desde el ordenador a la pantalla de la sala de reunión
  • Muestra el display de la sala con usuarios remotos

Actualiza todos tus equipos ClickShare. Si necesitas más información visita barco.com/en/clickshare/firmware-hub

 

ClickShare Conference

Reinventa la vídeo colaboración

Softnet Sistemas es distribuidor y asesor en sistemas de videoconferencia, teletrabajo y soluciones colaborativas.

 

Categoía: Novedades Términos: , , , , , , , , ,

google nest wifi y asistente informatica en alicante
2-07-2020 por Dept. Comercial

Se terminó la época de los dispositivos informáticos feos, ponte un Google Nest y presume de WiFi en casa.

Porque Google Nest es mas que un punto de acceso WiFi, es tu asistente google y tu altavoz.

Wifi alta velocidad

Porque Google Nest dispone de la última tecnología inalámbrica que proporciona velocidades de 1200mbps, mas que una red cableada.

Trabaja en las bandas de 2,4Ghz y 5 Ghz, para ser compatible con google nest wifi y asistente informatica en alicante todos tus dispositivos.

Lleva 2 antenas para cada frecuencia, de forma que envía y recibe a la vez, duplicando la velocidad de cualquier otro WiFi.

Diseño

Ya no tendrás que esconderlo, con su diseño minimalista lo puedes poner en cualquier parte de tu casa y ahora si, presume de WiFi

 

Asistente Google

Con su potente procesador de cuatro núcleos y 64 bits, obedecerá todas tus instrucciones en cuanto se las digas.

Y será capaz de reproducir tu música favorita en alta fidelidad.

Disponibilidad en 24h

 

 

 

Categoía: Novedades Términos: , , , , , , , , , ,

23-05-2020 por Administrador

El teletrabajo se ha impuesto y una gran mayoría de empleados que están trabajando desde casa, ya no volverán a la oficina y la telefonía debe integrarse con el resto de la empresa.

Escenario

Esta pandemia del coronavirus Covid-19 ha hecho que muchos nos hayamos ido a casa y trabajar a distancia.

Con las prisas del confinamiento, hemos puesto en marcha sistemas temporales para poder trabajar en casa, pero no están optimizados para ese fin.

De hecho muchos nos conectamos a nuestro ordenador de la oficina con Team Viewer o AnyDesk, lo que supone un peligro de seguridad además de un consumo eléctrico doble.

También utilizamos desvíos de llamadas a móviles, con un coste doble en las llamadas.

Soluciones

Si estamos barajando la posibilidad de prolongar el teletrabajo por un largo periodo de tiempo, podemos adoptar soluciones mas prácticas y sobre todo mas económicas.

Para acceder a nuestros datos corporativos, disponemos de servidores y sistemas de escritorios remotos, pero de esto ya hablamos en este artículo:

Teletrabajo

Telefonía IP

La telefonía móvil tiene el fin de poder mantener una comunicación independientemente de nuestra ubicación, y eso viene bien cuando trabajamos desde casa; pero no es la solución idónea.

Las radiaciones que emiten los teléfonos móviles, el coste de los desvíos de llamadas, los agujeros de cobertura o estar pendientes de la batería hacen de este sistema poco práctico para un uso intensivo.

La telefonía IP o VoIP nos permite mantener una conversación telefónica desde cualquier dispositivo que tenga una conexión a internet; y eso nos permite utilizar un teléfono tradicional, un portátil, un pc o incluso el móvil.

Centralita Virtual

Además de esto, ya existen desde hace varios años las centralitas virtuales; y estas nos posibilitan transferir llamadas a cualquier ubicación, con la ventaja de poder escalar el tamaño de nuestra centralita en horas.

Tener un teléfono en casa con las mismas funcionalidades de llamadas en espera o desvíos de llamadas exactamente igual que si extuvieramos en la oficina, resulta la solución ideal para el teletrabajo.

Desde 25€ al mes podemos tener una centralita virtual o centralita en la nube con plenas funcionalidades de locución de bienvenida, desvío de llamadas, llamada en espera, grabación de llamadas, …

Beneficios de las Centralitas Virtuales

No requiere hardware en su oficina

Máximo ahorro e inversión inicial cero

Instalación inmediata

Interconexión entre múltiples sedes

Atención de las llamadas desde cualquier lugar y dispositivo

Posibilidad de añadir nuevos módulos (CRM, call center)

Solicitar Información

Póngase en contacto con nosotros y le haremos un estudio personalizado de su escenario de trabajo para ofrecerle la solución mas económica que cumpla con todas sus necesidades.

Información de contacto

 

Categoía: Novedades Términos: , , , , , , ,

24-04-2020 por Dept. Comercial

Este confinamiento por Covid-19 parece que toca a su fin, pero nos encontraremos una nueva realidad cuando volvamos a trabajar ‘normalmente’; y es que las medidas de seguridad para detectar posibles positivos por coronavirus van a ser imperiosas.

La nueva realidad

Evidentemente, no vamos a poder hacer test rápidos a nuestros clientes, ya que eso queda reservado al ámbito médico y choca frontalmente con la ley de protección de datos (RGPD).

Como recurso, nos queda comprobar la temperatura corporal de nuestros clientes o de quien acceda a nuestras instalaciones.

Cámaras termográficas industriales

De las cámaras termográficas industriales ya hablamos en un artículo anterior:

Detectar el Covid-19 con cámaras termográficas

Pero podemos disponer de equipos mas económicos aunque mas manuales que nos ayuden a detectar posibles positivos por coronavirus o Covid-19.

Cámara termográfica portátil

Un equipo portátil y manual, aunque también se puede anclar a un trípode y funciona de forma autónoma. También se puede conectar a un PC y monitorizar a distancia.

Estos equipos tienen un coste de 1.200€+IVA a fecha de publicación del post y os dejamos un PDF con la ficha técnica.

https://www.informaticaenalicante.com/wordpress/wp-content/uploads/2020/04/termometro-infrarrojo-medicion-temperatura-corporal-1.pdf

Termómetros infrarrojos

Y como opción mas económica están los termómetros por infrarrojos que de forma manual y en 250ms recojen la temperatura a una distancia de 5cm sin contacto personal.

Dejamos la ficha técnica y están disponibles con batería recargable o alimentados con 2 pilas AA de 1,5V

https://www.informaticaenalicante.com/wordpress/wp-content/uploads/2020/04/HOJA-TÉCNICA-CAMARA_MANO-160T05.pdf

Estos equipos están a 149€+IVA y 99€+IVA respectivamente

Si tiene cualquier duda o cunsulta, puede dejarnos un comentario o aquí tiene toda la información de contacto.

Información de contacto

 

Categoía: Novedades Términos: , , , , , , , , ,

14-04-2020 por Dept. Comercial

Hemos incluido en nuestro catálogo de productos cámaras termográficas para la medición de la temperatura corporal a distancia en tiempo real. Una herramienta de gran utilidad para combatir el contagio del COVID-19.

Cámara termográfica portátil

• Cámara termográfica portátil para medición de temperarura corporal a tiempo real
• Sistema de medición autónomo
• Punto central. Medición de punto máximo y mínimo de temperatura
• Detección de caras hasta 1.5 m de distancia
• luz /linterna. Activación manual. Activación por exceso o disminución de temperatura

 

Información adicional

Sensor térmico

160×120 Vox

Sensibilidad térmica (NETD)

50 mK

Precisión

±0,5ºC

Modos de imagen

Térmico

Alimentación

Bateria de litio 3.7V 75000mAh Recargable

Grado de protección

Impermeable IP 66

Kit Bodytemp-Blackbody Medidor de temperatura corporal

• Sistema preciso de medición de temperatura a distancia.
• Reconocimiento facial: búsqueda a partir de caras y propiedades.
• Detección de hasta 30 caras en una misma escena. Entre 3 y 4m de distancia en la detección.
• Blackbody para calibración automática y garantizar precisión incluido.
• Software de monitorización y gestión.

Sensor térmico

384×288 Óxido de Vanadio

Sensor óptico

1/2.7” Progressive Scan CMOS 2 Megapixel

Lente 15mm (Term)/2.7~13.5 mm(Opt)

Sensibilidad térmica

<40mK (0,05ºC)

Interfaz de red 1x Ethernet 10/100 Base T

Acceso remoto Interfaz WEB, CMS y NVR

Alimentación 12 VDC

Grado de protección

Impermeable IP 66

 

** Posibilidad de comprar la cámara suelta **

 

Detección de fiebre con cámaras termográficas

El objetivo es encontrar personas con una temperatura superior a la media del grupo en una misma situación.  Asumiremos que las personas sin fiebre tendrán una temperatura similar bajo unas mismas condiciones (temperatura ambiente, movimiento, etc.) y que la mayoría del grupo de gente escaneada no tiene fiebre.

De este modo, cualquier individuo que tenga una temperatura significativamente diferente del resto, probablemente tenga fiebre.

En el caso de los coronavirus SARS COV y SARS COV-2 (COVID-19), se recomienda detectar individuos con una desviación de al menos 1ºC en comparación con la temperatura media del grupo.

Por ejemplo, si la temperatura media de las personas sanas fuera de 36.5ºC, una temperatura detectada de 37.5ºC o superior sería un caso de posible fiebre y debería pasar a la valoración con termómetro.

La localización para el puesto de detección de fiebre debe caracterizarse por ser un espacio amplio y con temperatura estable.

El software nos permitirá configurar las alarmas necesarias y gestionar la detección de fiebre en zonas con mayor aglomeración de personas, además de permitir revisiones más rápidas sin comprometer la fiabilidad.

Obviamente, el sistema solo puede detectar personas infectadas que ya están mostrando síntomas de fiebre pudiendo dejar pasar a personas que incuban la enfermedad y no presentan fiebre, pero sin duda se trata de una herramienta que ayuda ampliamente a agilizar el proceso de detección de la pandemia.

Usemos nuestra tecnología para combatir y vencer a la pandemia, la detección es el primer escalón que ya podemos subir.

 

 

 

Categoía: Novedades Términos: , , , , , , ,

13-04-2020 por Dept. Comercial

¿Que tipo de Creativo eres?

Con tu trabajo tú te exiges el máximo y tu PC tampoco debe ser uno promedio. Por esto HP ha diseñado sus productos para tus altas necesidades.

Editores de Foto y Video

Edita vídeos de alta resolución más rápido y reduce el tiempo de renderizado con los procesadores de alta velocidad, el almacenamiento y la memoria RAM que tú te mereces.

Zbook Studio

Profesionales de la fotografía e imagen digital

Un ordenador portátil y una tableta gráfica todo en uno para que puedas crear directamente en la pantalla, no importa de dónde estés.

Zbook x360

Artistas y diseñadores gráficos

Cuando te llegue la inspiración, tendrás un lápiz profesional a mano. Recurre a la tableta gráfica o al ordenador portátil, y podrás crear estés donde estés.

Zbook x2

Pantallas Profesionales

Para profesionales técnicos y creativos que exigen precisión hasta el último pixel.

Monitor HP Z

Impresoras de Gran Formato

Imprime documentos técnicos y gráficos vívos y deslumbrantes, con la tecnología líder del mercado.

HP DesignJet

Ponte en contacto con nosotros para analizar tu caso y haremos una consultoría para aconsejarte solo los productos que realmente necesitas.

Categoía: Novedades Términos: , , , , , , , ,

1-04-2020 por Dept. Comercial

Apreciados clientes,

Desde Softnet Sistemas queremos recordarles nuestro compromiso con ustedes en este momento tan excepcional que estamos viviendo.

Tras dar a conocer el contenido del Real Decreto Ley 10/2020 de 29 de marzo, observamos que la actividad que Softnet Sistemas desarrolla se enmarca en los que se consideran “servicios esenciales” como suministradores de productos y servicios Tecnológicos y de Telecomunicaciones, tal y como queda reflejado.

Nuestra empresa está trabajando desde casa, seguimos operativos al 100% para darles respuesta en nuestros canales habituales: teléfono, email y redes sociales.

Jose: 607302261
Ramón: 661918142
Analía: 667719266
David: 607971775

Queremos que sepan que estamos a su entera disposición, ya que el soporte técnico proporcionado por la empresa sigue trabajando en su horario habitual.

Le recordamos también, que vamos a realizar unos descuentos prograsivos para clientes que deseen una cuota fija mensual contratando nuestro servicio de mantenimiento informático.

Si tiene alguna duda, le dejamos el artículo que publicamos explicando todo lo que incluye nuestro contrato para cubrir el servicio técnico informático.

¿Necesito un mantenimiento informático?

Seguimos de cerca la evolución de esta situación y esperamos poder volver a la normalidad muy pronto.

Gracias por brindarnos vuestra confianza. Esperamos que todo esté yendo bien ¡Cuidaros mucho!

Categoía: Novedades, Servicios Términos: , , , , , , ,

16-03-2020 por Dept. Comercial

Como consecuencia del avance del COVID-19 y siguiendo las directrices marcadas por las autoridades sanitarias, con el fin de proteger a nuestros clientes y empleados y para poder seguir prestándoles, con la mayor normalidad posible, nuestros servicios en estos complicados momentos, desde SOFTNET SISTEMAS S.L. hemos adoptado las siguientes medidas:

1. Suspender temporalmente las visitas a clientes, excepto en casos de emergencia y visitas ya programadas.
2. Mantener la oficina abierta solo para recepción de material y servicio técnico.
3. Instaurar un sistema de teletrabajo para nuestros empleados, con la finalidad de que puedan seguir prestándoles atención en el horario habitual.
4. Se mantienen plenamente operativas las líneas de atención telefónica, así como los correos electrónicos de todos los empleados.
5. Realizar las reuniones por videoconferencia.

Es imprescindible para parar el avance del COVID-19 la máxima responsabilidad social de todos y cada uno de nosotros, por lo que desde SOFTNET SISTEMAS S.L. vamos a extremar al máximo las medidas protocolarias de seguridad, pero somos conscientes de que en situaciones como estas es cuando debemos prestar a nuestros clientes el mejor nivel de servicio, por lo que todas estas medidas y aquellas que haya que ir implantando conforme evolucione esta crisis, estarán encaminadas a preservar el mejor nivel de servicio posible.

Categoía: Novedades, Servicios Términos: , , , ,

13-03-2020 por Dept. Comercial

Ante la demanda de sistemas de teletrabajo, las soluciones mas prácticas son el acceso directo a nuestro servidor, o el acceso a nuestro ordenador de la oficina.

Podemos dejar encendido el ordenador de la oficina y utilizarlo desde casa a partir de 14,90€/mes (pago anual).

La otra opción es disponer de un servidor y acceder remotamente, y esta es la opción mas segura para nuestros datos.

Pack 2 usuarios:

Servidor Fujitsu Primergy TX1310
Licencia de Windows Server Standard Refurbished
Instalación y configuración
Precio: 999€+IVA

Pack 5 usuarios:

Servidor Fujitsu Primergy TX1310
Licencia de Windows Server Standard Refurbished
5 Licencias Remote Desktop
Instalación y configuración
Precio: 1.999€+IVA

Consulte para mas usuarios y nuestras condiciones de renting.

El precio incluye servidor, licencias e instalación.

Y si ya tiene un servidor en su empresa o considera que su sistema no lo precisa, póngase en contacto con nosotros y analizaremos su caso personalizado.

Además podemos añadir opciones de seguridad como cortaguegos, firewall o VPN para asegurarnos de que nuestros datos están totalmente a salvo.

Categoía: Novedades Términos: , , , , , , ,