Glop

Glop TPv Hosteleria Sincronizar datos
17-09-2019 por Dept. Comercial

Nuevo módulo de comunicación para sincronizar los datos entre establecimientos basado en cloud.

Ahora puedes sincronizar los datos entre cada una de las sedes de forma automática y transparente, mediante tecnologia cloud pero los datos siguen estando en el terminal porque la seguridad y la velocidad siguen siendo nuestro principal objetivo. La sincronización es asincrona y se realiza cuando hay conexión a Internet.

Este módulo esta disponible para la versión Glop y esta incluida en la nueva version Glop Business, no es compatible con versiones anteriores a Glop 4.1.1.

Glop es una aplicación de TPV táctil para hostelería y comercio, con posibilidad de incluir comandero, cajones de cobro automático, multiples impresora o sistemas de fidelización de clientes entre otros.

Glop Business

Nuevo entorno de gestión pensado para clientes con mas necesidades de comunicación entre sus establecimientos; basado en la nube pero con sus datos en local, dispondremos de mas informes de cuadro de mandos, muchos de ellos en tiempo real y centralizando el flujo de negocio en su tienda virtual o ecommerce.

Lo dicho, trabajará como en la nube, pero sin que sus datos salgan de sus instalaciones.

Esta herramienta cloud de bussines intelligence está basada en Google Data Studio, aprovechando la inteligencia artificial de google, podrás crear todos los cuadros de mandos que necesites.

Zapier

Zapier es un conector entre aplicaciones distintas mediante el que ahora podrás conectar los datos de Glop con servidores de correo electrónico, aplicaciones ERP, CRM, cualquiera de tus redes sociales y cualquier entorno de trabajo que necesites. Mas de 1500 conexiones posibles para facilitar tu trabajo.

Categoía: Glop Términos: , , , , , , , , ,

14-09-2019 por Dept. Comercial

La solución definitiva al robo en hostelería, utilizar un tpv con cajón registradora automático Cashkeeper y software de gestión Glop.

Problemas de los TPV Hostelería

¿Quiere que le cuadre siempre la caja? ¿Duda si sus empleados le roban?

Los cajones de la caja registradora en un bar, restaurante o comercio, suelen ser una tentación para robos por parte de amigos de lo ajeno, y son los mismo empleados los que habitualmente cometen este tipo de hurtos.

Habitualmente son varias personas las que tienen acceso al dinero y se realizan multitud de tickets a lo largo del día, por lo que localizar a la persona, o las personas, que cometen pequeños hurtos; que a final de mes suman una cifra nada desdeñable.

Soluciones habituales al robo en los TPV

Las soluciones que se aplican suelen ser muy variadas, desde limitar el acceso a la cajíón del TPV a una única persona de confianza, lo que limita enormemente la funcionalidad, hasta poner una cámara sobre la caja, que es totalmente inútil, solo serviría de elemento disuasorio del robo, ya que la experiencia nos dice que luego no se visualizan las grabaciones.

De forma homóloga, existen máquinas de preventa, donde el cliente se confecciona el ticket y lo abona antes de sentarse. Esto, aparte de ser incómodo para el cliente, nos limita mucho el abanico de productos disponibles y perdemos la posible venta cruzada o cross selling; esto es la habilidad de nuestro camarero de ofrecer productos relacionados o complementarios a los que el cliente sugiere.

Solución óptima para cuadrar la caja

Por estos motivos, el método mas óptimo que hemos visto hasta ahora son los cajones automáticos de CashKeeper, trabajando conjuntos al tpv táctil de hostelería y comercio de Glop.

Software tpv Glop

De esta forma, el cajón cobrará exactamente el importe del ticket, detectando billetes falsos y no dejando cerrar la comanda hasta haber cobrado la totalidad.

La única alternativa que le queda al ladrón, sería aplicar descuentos o borrar líneas de la cuenta para reducir el importe, cosa que quedará reflejada en la aplicación Glop identificando al operario o vendedor que ha realizado el cobro; pudiendo listar estas operaciones fraudulentas en un informe independiente y de acceso exclusivo del administrador.

Variedad de cajones registradora

Como observará en la foto, existen multitud de variedad de cajones tpv de CashKeeper que se adaptarán a su negocio y se integrarán perfectamente al mobiliario, reduciendo las reformas considerablemente.

Pídanos información sin compromiso y estaremos encantados de atenderle:

Información de contacto

Categoía: Glop

26-04-2019 por Dept. Comercial

Desde este 12 de mayo del 2019 en españa y según la La ley que regula el mercado laboral especificado en el artículo 34 del Estatuto de los Trabajadores deberán registrar la jornada todas las empresas indiferentemente del número de empleados.
“Será de obligación que la empresa registre la jornada de cada trabajador. Este registro de jornada será diario y deberá incluir el horario concreto de entrada y salida”.

Glop es líder en software y aplicaciones de TPV para hostelería y comercio, comandero para Andoid y multitud de opciones para control de horarios, fidelización de clientes o cajones de cobro automático.

Puedes ver las novedades de esta aplicación en nuestro blog y ya sabes que somos tu empresa de informática en Alicante. Especialistas en redes, comunicaciones y Software empresarial. Pídenos presupuesto de nuestro mantenimiento informático.

Entra al siguiente enlace para que te expliquemos como activar y usar esta opción.<<HAZ CLIC AQUÍ >>

Categoía: Glop

20-03-2019 por Dept. Comercial

Glop y Universal Pay


Se han unido para ofrecerte una solución única.

Una nueva forma de entender los cobros con tarjeta.

Ahora podemos ofrecerte Clear One una de las mejores y más usadas pasarelas de pago del mercado, con clientes como Burger King o KFC

Olvídate de las comisiones bancarias, con una tarifa plana que se adecua a la facturación de tu cliente e incluye el cobro con cualquier tarjeta y el terminal de cobro, usb o wifi.

Elige el banco donde recibir los ingresos y en un plazo de 24/48 horas estará el dinero disponible.

Imaginas ofrecer un servicio de cobro inalámbrico en hostelería con un terminal wifi que está enlazado con Glop.

 

Glop es un software de TPV para hosteleria y comercio integrado que incluyes control de mesas, gestión de compras, almacén o tallas y colores entre otras funcionalidades. En Softnet Sistemas llevamos su distribución, instalación, formación y soporte.

Y consulte acerca de nuestro mantenimiento informático para tener su sistema informático actualizado. Softnet Sistemas dispone de informáticos en Alicante que se desplazarán a sus instalaciones para la revisión, consultoría informática y reparación de su sistema informático.

Categoía: Glop Términos: , , , , , ,

23-10-2018 por Dept. Comercial

Novedades: 

  • Novedades en las zonas de pedido para impresoras Genérico solo Texto.
  • Nuevo sistema de Impresión por Driver de las Zonas de pedido
  • Integración con Cajón de seguridad Casguard
  • Integración con la pasarela de Pago ClearOne.
  • Nuevo sistema de Encargos para los documentos de venta en Glop.
  • Nuevo parámetro «Aviso de justificante de documento modificado después de impresión».
  • 2 nuevos informes Entrega a cuenta detallada y Entrega a cuenta resumida.
  • Se ha añadido el botón del teclado en el mantenimiento de la actualización de precios.
  • Se ha añadido un nuevo parámetro en terminales «No permitir doble click para abrir mesa en salón»
  • Nuevo parámetro en la formas de pago «Usar como efectivo».
  • Se ha añadido un nuevo parámetro en terminales «No agrupar en impresión de pedidos».
  • Etc…

Modificaciones: 

  • Para wooglop se ha creado una acción en la pantalla de envío masivo la cual borra las transacciones que quedan pendientes de subir a la web y queremos que no se realicen
  • Control de los cobros mixtos (Efectivo y tarjeta) entre todos los cajones de seguridad y pasarelas de pago integrados en Glop.
  • Control del orden de los pagos en los documentos abonados cuando el documento tiene un cobro mixto  (Efectivo y tarjeta) con los sistemas de cajones de seguridad y pasarelas de pago.
  • Etc…

Glop es un software de TPV para tiendas, bares y restaurantes integrado que incluyes control de mesas, gestión de compras, almacén o tallas y colores entre otras funcionalidades. En Softnet Sistemas llevamos su distribución, instalación, formación y soporte.

También puede consultar con nuestra empresa del grupo Diseño y Foto si necesita un fotógrafo en alicante para fotografía gestronómica y de producto.

http://diseñoyfoto.com/fotografia-comercial/

Y consulte acerca de nuestro mantenimiento informático para tener su sistema informático actualizado. Softnet Sistemas dispone de informáticos en Alicante que se desplazarán a sus instalaciones para la revisión, consultoría informática y reparación de su sistema informático.

Categoía: Glop Términos: , , , , ,

3-11-2017 por Dept. Comercial

Eloy Rodríguez elige Glop como el mejor Software Tpv Hostelería

https://eloyrodriguez.com/software-tpv-hosteleria-restaurante/

Categoía: Glop Términos: , , , , , , , ,

25-10-2017 por Dept. Comercial

Informe sobre la actualización de este módulo: 

En el caso de querer ampliar tus licencias con GlopDroid puedes aprovecharte de este módulo.
 
¿Qué es necesario?
 Actualizar a la versión 3.0.3.

Categoía: Glop Términos: , , , , , ,