Liberamos la versión GLOP TPV hostelería y comercios 5.2.3 que sustituye a la versión 5.2.2-beta y que ha estado a disposición de todos desde el área de distribuidores desde el 20 de agosto del 2021.

Soluciones ERP, CRM y TPV en Siftnet Sistemas


GLOP TPV hostelería y comercios 5.2.3

Esta versión presenta como novedades destacadas:
• Módulo de Reservas. Permite a tus clientes realizar reservas online las 24 horas desde tu página web, integrado con tu Glop Business, sin comisiones y totalmente adaptado a tu forma de gestionar tu sala, terraza y/o servicios. Adpatado para Hostelería y comercios que necesiten realizar reservas de cualquier tipo.
• API Glop Versión 1.0 (Beta) La API de Glop sirve para poder comunicarnos con otras aplicaciones a través del Cloud y así ampliar la funcionalidad del Software Glop Business en todos sus verticales. Ver más info en https://apidoc.glop.es/
• Integración com MasterYield a través de la API de Glop. Software de Gestión de Alojamientos Turísticos y hoteles. Mejora la gestión de un hotel y permite organizar, programar y administrar todas las áreas de una forma mucho más eficiente. Disponible en Glop Business.
• Integración con el nuevo sistema TicketBAI que obliga a los negocios a enviar sus facturas emitidas, de forma directa, a las tres Diputaciones Forales y el Gobierno Vasco.
• Integración con la pasarela de Pago por cobro por tarjeta Comercia Global Payments.
• Nueva APP para Android «Gestor de Compras Glop» Versión 1.0.1 Esta aplicación en su primera versión cubre la función de los dispositivos llamados «Recolector de datos». Es una solución de adquisición de datos móviles y escaneado inalámbrico de código de barras y cantidad (unidades) con exportación de datos en archivos CSV o TXT el cual se envían a un correo electrónico y/o pueden ser compartidos a través del dispositivo a todas las aplicaciones disponibles tales como bluetooth, Excel, Dropbox, Google Drive, Mega, etc… De esta forma dispondremos del archivo de forma inmediata en el PC listo para ser importado desde Glop en su menú de «compras–>documentos de compras y documentos de stock» permitiéndonos crear de forma rápida pedidos, albaranes, inventarios, regularizaciones de stock, traspaso entre almacenes, etc…

• Visualización de video en mp4 y GIF en el PIC (pantalla de atención al cliente) versión 1.3

También hay novedades para GlopDroid

• Asignación de clientes desde la aplicación la cual aplica descuentos asignados al cliente, si fuese necesario, así como la posibilidad de visualizar los 10 artículos más consumidos por parte del cliente.

• Integración de pago por tarjeta en la plataforma Global Payments para los dispositivos CM5 y Sunmi P2 PRO

Se añade un scroll en la nueva pantalla de salones editables de forma manual
En unos días añadiremos la versión 5.3.0-beta que dispondrá de novedades muy importantes y muchas peticiones de GlopDroid y del módulo de WooGlop realizadas por vosotros. No dudes en instalartela para probarlas.