Ahora One ERP, CRM y TPV Nueva Versión 4.8.3

por | Jul 8, 2025 | Ahora ERP | 0 Comentarios

Ya está disponible Ahora One ERP, CRM y TPV Nueva Versión 4.8.3 de la mano de AhoraERP.

Recuerda que esta actualización se activa automáticamente la siguiente vez que inicies sesión..

Consulte con nosotros si no está seguro de la versión que está utilizando:

Software ERP, CRM y TPV en Alicante

Softnet Sistemas tiene la distribución, implantación, formación y soporte del software ERP y CRM de AhoreERP o GoldenSoft, Así como del software TPV Hostelería y Comercios de GLOP.

¿Quieres conocer mejor estos programas?

Mantenimiento Informático en Alicante

Le recordamos que si dispone del servicio de Mantenimiento informático en Alicante con Softnet Sistemas, podrá incluir el coste del servicio de abonado de Golden Soft en su cuota mensual de mantenimiento.

Como actualizar mi ERP

AhoraOne es un software ERP Cloud por lo que la actualización es automática y se activará la próxima vez que inicie sesión en MiAhoraOne.


👉 Si quieres aprovecharte de nuestra experiencia y tienes un buen proyecto, podemos hablar. 👈


AHORA One 4.8.3
Te escribimos para informarte que hemos lanzado la versión 4.8.3 de AHORA One. A continuación te mostramos algunas de las principales novedades incorporadas. Como siempre, puedes encontrar todos los cambios en el Histórico de Versiones de AHORA One, al que puedes acceder en cualquier momento desde el desplegable superior derecho de la plataforma.
 
Si un artículo tiene escandallo y uno de los componentes del escandallo tiene lotes o números de serie, al realizar un movimiento de entrada manual, en los movimientos de salida que genera autoasigna el lote o los números de serie.
 
En el histórico de precios se ha añadido en las opciones de búsqueda avanzadas un filtro por familia.
 
Al dar de alta un albarán o factura de compra, si un artículo tiene lotes, además de informar el lote es posible informar a nivel de línea de las fechas de fabricación y caducidad.
 
En los procesos masivos de envío de emails, aunque el documento no tenga informado el campo email, si tiene el cliente contactos creados con envío automático, envía los emails a estas direcciones.
 
En el proceso masivo de actualización de precios, se permite ahora también seleccionar como concepto a actualizar el precio de compra.
Confiamos en que estos cambios ayuden a mejorar tu experiencia con el producto. Un saludo de parte del equipo de AHORA One.

👉 Si quieres aprovecharte de nuestra experiencia y tienes un buen proyecto, podemos hablar. 👈