Ahora One ERP, CRM y TPV Nueva Versión 4.8.5

por | Sep 13, 2025 | Ahora ERP | 0 Comentarios

Ya está disponible Ahora One ERP, CRM y TPV Nueva Versión 4.8.5 de la mano de AhoraERP.

Recuerda que esta actualización se activa automáticamente la siguiente vez que inicies sesión..

Consulte con nosotros si no está seguro de la versión que está utilizando:

Software ERP, CRM y TPV en Alicante

Softnet Sistemas tiene la distribución, implantación, formación y soporte del software ERP y CRM de AhoreERP o GoldenSoft, Así como del software TPV Hostelería y Comercios de GLOP.

¿Quieres conocer mejor estos programas?

Mantenimiento Informático en Alicante

Le recordamos que si dispone del servicio de Mantenimiento informático en Alicante con Softnet Sistemas, podrá incluir el coste del servicio de abonado de Golden Soft en su cuota mensual de mantenimiento.

Como actualizar mi ERP

AhoraOne es un software ERP Cloud por lo que la actualización es automática y se activará la próxima vez que inicie sesión en MiAhoraOne.


👉 Si quieres aprovecharte de nuestra experiencia y tienes un buen proyecto, podemos hablar. 👈


AHORA One 4.8.4
Te escribimos para informarte que hemos lanzado la versión 4.8.5 de AHORA One. A continuación te mostramos algunas de las principales novedades incorporadas. Como siempre, puedes encontrar todos los cambios en el Histórico de Versiones de AHORA One, al que puedes acceder en cualquier momento desde el desplegable superior derecho de la plataforma.
 

En la pestaña Artículos de la Configuración General se ha incluido una opción que permite configurar si permitimos vender artículos sin stock.
 
En presupuestos, albaranes y facturas, si el cliente seleccionado tiene activos, se muestra el desplegable con sus activos en la primera pestaña, bajo los datos del cliente.
 
Se ha añadido el activo del cliente a las vistas de presupuestos, albaranes y facturas.
 
Al crear o modificar una tarea periódica poder indicar el activo del cliente.
 
En la app para empleados ahora es posible filtrar las órdenes de trabajo por rango de fechas (desde / hasta) y por clientes.
 
En la exportación de facturas de venta y compra a la contabilidad de A3, si el cliente o proveedor está marcado sin traspasar, se incluye una línea con sus datos en el mismo fichero de facturas y se marca como traspasado.
Confiamos en que estos cambios ayuden a mejorar tu experiencia con el producto. Un saludo de parte del equipo de AHORA One.

👉 Si quieres aprovecharte de nuestra experiencia y tienes un buen proyecto, podemos hablar. 👈

Golden Soft

Cómo hacer que un ERP trabaje por ti (y no al revés) Softnet Sistemas Alicante

Cómo hacer que un ERP trabaje por ti (y no al revés)

La historia de un empresario cabreado con la tecnología A Antonio le gustaban los datos...