Novedades Glop Business versión 4

Glop TPv Hosteleria Sincronizar datos

Nuevo módulo de comunicación para sincronizar los datos entre establecimientos basado en cloud.

Ahora puedes sincronizar los datos entre cada una de las sedes de forma automática y transparente, mediante tecnologia cloud pero los datos siguen estando en el terminal porque la seguridad y la velocidad siguen siendo nuestro principal objetivo. La sincronización es asincrona y se realiza cuando hay conexión a Internet.

Este módulo esta disponible para la versión Glop y esta incluida en la nueva version Glop Business, no es compatible con versiones anteriores a Glop 4.1.1.

Glop es una aplicación de TPV táctil para hostelería y comercio, con posibilidad de incluir comandero, cajones de cobro automático, multiples impresora o sistemas de fidelización de clientes entre otros.

Glop Business

Nuevo entorno de gestión pensado para clientes con mas necesidades de comunicación entre sus establecimientos; basado en la nube pero con sus datos en local, dispondremos de mas informes de cuadro de mandos, muchos de ellos en tiempo real y centralizando el flujo de negocio en su tienda virtual o ecommerce.

Lo dicho, trabajará como en la nube, pero sin que sus datos salgan de sus instalaciones.

Esta herramienta cloud de bussines intelligence está basada en Google Data Studio, aprovechando la inteligencia artificial de google, podrás crear todos los cuadros de mandos que necesites.

Zapier

Zapier es un conector entre aplicaciones distintas mediante el que ahora podrás conectar los datos de Glop con servidores de correo electrónico, aplicaciones ERP, CRM, cualquiera de tus redes sociales y cualquier entorno de trabajo que necesites. Mas de 1500 conexiones posibles para facilitar tu trabajo.
17-09-2019 por