Cajones registradora para tpv hosteleria y comercio

La solución definitiva al robo en hostelería, utilizar un tpv con cajón registradora automático Cashkeeper y software de gestión Glop.

Problemas de los TPV Hostelería

¿Quiere que le cuadre siempre la caja? ¿Duda si sus empleados le roban?

Los cajones de la caja registradora en un bar, restaurante o comercio, suelen ser una tentación para robos por parte de amigos de lo ajeno, y son los mismo empleados los que habitualmente cometen este tipo de hurtos.

Habitualmente son varias personas las que tienen acceso al dinero y se realizan multitud de tickets a lo largo del día, por lo que localizar a la persona, o las personas, que cometen pequeños hurtos; que a final de mes suman una cifra nada desdeñable.

Soluciones habituales al robo en los TPV

Las soluciones que se aplican suelen ser muy variadas, desde limitar el acceso a la cajíón del TPV a una única persona de confianza, lo que limita enormemente la funcionalidad, hasta poner una cámara sobre la caja, que es totalmente inútil, solo serviría de elemento disuasorio del robo, ya que la experiencia nos dice que luego no se visualizan las grabaciones.

De forma homóloga, existen máquinas de preventa, donde el cliente se confecciona el ticket y lo abona antes de sentarse. Esto, aparte de ser incómodo para el cliente, nos limita mucho el abanico de productos disponibles y perdemos la posible venta cruzada o cross selling; esto es la habilidad de nuestro camarero de ofrecer productos relacionados o complementarios a los que el cliente sugiere.

Solución óptima para cuadrar la caja

Por estos motivos, el método mas óptimo que hemos visto hasta ahora son los cajones automáticos de CashKeeper, trabajando conjuntos al tpv táctil de hostelería y comercio de Glop.

Software tpv Glop

De esta forma, el cajón cobrará exactamente el importe del ticket, detectando billetes falsos y no dejando cerrar la comanda hasta haber cobrado la totalidad.

La única alternativa que le queda al ladrón, sería aplicar descuentos o borrar líneas de la cuenta para reducir el importe, cosa que quedará reflejada en la aplicación Glop identificando al operario o vendedor que ha realizado el cobro; pudiendo listar estas operaciones fraudulentas en un informe independiente y de acceso exclusivo del administrador.

Variedad de cajones registradora

Como observará en la foto, existen multitud de variedad de cajones tpv de CashKeeper que se adaptarán a su negocio y se integrarán perfectamente al mobiliario, reduciendo las reformas considerablemente.

Pídanos información sin compromiso y estaremos encantados de atenderle:

Información de contacto

14-09-2019 por