Nuevas Medidas COVID-19

Apreciados clientes,

Desde Softnet Sistemas queremos recordarles nuestro compromiso con ustedes en este momento tan excepcional que estamos viviendo.

Tras dar a conocer el contenido del Real Decreto Ley 10/2020 de 29 de marzo, observamos que la actividad que Softnet Sistemas desarrolla se enmarca en los que se consideran “servicios esenciales” como suministradores de productos y servicios Tecnológicos y de Telecomunicaciones, tal y como queda reflejado.

Nuestra empresa está trabajando desde casa, seguimos operativos al 100% para darles respuesta en nuestros canales habituales: teléfono, email y redes sociales.

Jose: 607302261
Ramón: 661918142
Analía: 667719266
David: 607971775

Queremos que sepan que estamos a su entera disposición, ya que el soporte técnico proporcionado por la empresa sigue trabajando en su horario habitual.

Le recordamos también, que vamos a realizar unos descuentos prograsivos para clientes que deseen una cuota fija mensual contratando nuestro servicio de mantenimiento informático.

Si tiene alguna duda, le dejamos el artículo que publicamos explicando todo lo que incluye nuestro contrato para cubrir el servicio técnico informático.

¿Necesito un mantenimiento informático?

Seguimos de cerca la evolución de esta situación y esperamos poder volver a la normalidad muy pronto.

Gracias por brindarnos vuestra confianza. Esperamos que todo esté yendo bien ¡Cuidaros mucho!

1-04-2020 por