Control de aforo Covid

Control de aforo covid-19 pandemia accesos softnet sistemas informatica en alicante

El control de aforo es obligatorio para cualquier espacio público en estos momentos, y poder controlarlo de manera desatendida nos ahorrará costes.

Situación Covid

Dada la actual situación causada por la pandemia del Covid-19, es obligatorio poner a disposición de nuestros clientes las medidas de seguridad anticovid.

Dentro de estas medidas se encuentra la imposición del uso de mascarilla en cualquier espacio público, así como mantener la distancia social que implica el control de aforo.

Vivotek

Las cámaras de vanguardia inteligentes impulsados por VIVOTEK, están permitiendo durante este momento crítico, el análisis de vídeo para ayudar a los usuarios a gestionar su negocio.

Control de aforo covid-19 pandemia accesos softnet sistemas informatica en alicante

Las soluciones de control de multitudes vivotek pueden supervisar fácilmente el número de personas que entran y salen de una tienda

Esto proporciona así a los clientes y al personal un entorno más seguro, libre de Covid.

Control de salud Covid-19

Te dejamos este enlace donde hablábamos también sobre los termómetros infrarrojos y las cámaras termográficas para hacer controles de salud en las zonas de entrada.

Termómetros infrarrojos y cámaras termográficas contra el Covid-19

Kit Control de Aforo

Este sistema inteligente de análisis y cámaras de recuento de personas se puede implementar en puntos de entrada a áreas con una mayor probabilidad de interacción social

Las tiendas, supermercados, farmacias, bancos y restaurantes son los espacios donde mas se demanda este tipo de control anticovid.

El nuevo kit todo en 1 de Vivotek es la mejor solución para el control de aforo en cualquier aplicación, también disponible para espacios móviles como autobuses.

Compuesto por una cámara de conteo 3D y un grabador dotado de una aplicación de conteo, conseguiremos con una sencilla instalación controlar el aforo de cualquier local

Así visualizaremos en cualquier monitor conectado por HDMI a este grabador. la ocupación actual instantánea.

Control de aforo covid-19 pandemia accesos softnet sistemas informatica en alicante

Con un precio de 999 €*, este kit de Vivotek es uno de los sitemas de control de aforo más demandado por el mercado europeo

 

  • No IVA ni incluye instalación

 

19-10-2020 por