La cámara de videovigilancia D-Link Omna 180 Cam HD ha sido diseñada para integrarse en el ecosistema doméstico inteligente de Apple

D-Link ha anunciado la comercialización de la Omna 180 Cam HD (DSH-C310), la primera cámara de vigilancia habilitada para el entorno de domótica Apple HomeKit. Este equipo, por tanto, se presenta como la solución más sencilla para ver y escuchar lo que está pasando en tu hogar, estés donde estés, utilizando la app “Casa” (integrada en iOS 10).

Con un diseño elegante y carcasa metálica, esta cámara de vigilancia para Apple HomeKit ofrece un campo de visión de 180 grados para monitorizar toda una sala, y resolución Full HD 1080p para garantizar la máxima calidad de imagen. Además, podrás recibir notificaciones emergentes si se detecta movimiento, así como conectarla a alarmas y otros dispositivos de Apple HomeKit.

Asimismo, dispone de altavoz y micrófono, visión nocturna, grabación de clips en tarjeta MicroSD (no incluida) y características avanzadas de seguridad, como la encriptación del streaming de vídeo/audio de extremo a extremo y autenticación entre la cámara y un iPhone, iPad o iPod touch.

Características principales

  • Campo de visión de 180 grados sin distorsión: La mayoría de las cámaras ofrecen un campo de visión limitado, mientras que Omna ofrece un gran angular de 180º grados con avanzada tecnología anti distorsión.
  • Notificaciones emergentes por movimiento: envía notificaciones al móvil si el sensor de movimiento configurable se activa e inicia la grabación automática de videoclips en la tarjeta microSD.
  • Resolución Full HD 1080p: Máxima calidad de imagen para no perderse ni un detalle.
  • Streaming de vídeo dinámico: el bitrate de vídeo se ajusta continuamente para garantizar un rendimiento óptimo con el ancho de banda disponible.
  • Audio bidireccional: escuche y hable utilizando el micrófono y el altavoz incorporados de la cámara.
  • D-Link Omna 180 Cam HDVisión nocturna: Hasta 5 metros en completa oscuridad con LEDs infrarrojos, que quedan ocultos por la cubierta de la cámara.
  • Grabación local: Graba clips de vídeo por detección de movimiento directamente a una tarjeta microSD de hasta 128 GB. Ofrece más flexibilidad para grabar vídeo localmente en la cámara sin afectar la red o el ancho de banda de Internet.
  • App nativa Apple “Casa”: La cámara se instala en pocos segundos y se controla con la app “Casa”, incluida en iOS 10. Algunas funciones avanzadas (áreas detección de movimiento o grabación en MicroSD) están disponibles en la app gratuita Omna.
  • Diseño elegante: El diseño actual con carcasa metálica de esta cámara está pensado para encajar en una casa moderna.
  • Invitaciones para dar acceso a otros usuarios directamente desde la app “Casa” con un simple clic, enviando una invitación a cuentas de email que estén registradas en iCloud.
  • Compatibilidad con Apple Watch, iPhone, iPad, iPod Touch.

La cámara de vigilancia para Apple Homekit D-Link Omna 180 Cam HD (DSH-C310) ya está disponible a un PVP de 229,95 euros.