Cámara de seguridad y 4G alimentados por energía solar

kit camara seguridad energia solar hikvision ionformatica alicante

El nuevo kit solar 4G Hikvision está pensado para proteger instalaciones remotas de difícil acceso mediante una solución todo en uno con cámara de seguridad alimentada por energía solar.

El kit incluye una cámara 4G, un panel solar, una batería y un soporte para proporcionar una monitorización eficaz en ubicaciones remotas en las que resulta complicado desplegar una infraestructura de red como entornos agrícolas, bosques, reservas naturales o instalaciones temporales como obras de construcción.

Kit solar 4G Hikvision

La unidad es fácil de instalar y no requiere alimentación ni cableado ya que el kit proporciona energía a la cámara a través del panel solar y conectividad a través de 4G.

Además, está diseñada para funcionar en condiciones climáticas adversas gracias a su protección IP67 y para resistir vientos fuertes de nivel 12.

Grabadores de vídeo Synology

Cree su propio entorno de supervisión de forma rápida y cómoda. Solo necesita tres componentes principales: una cámara IP (con cable o Wi-Fi), un ordenador y un Synology NAS n el que funcione Surveillance Station y se almacenen los archivos de grabación.

Como alternativa, los modelos NVR de Synology ofrecen una solución de vigilancia privada integral que elimina la necesidad de un ordenador.

Si usted se desplaza muy a menudo, puede utilizar un simple dispositivo móvil para supervisar, controlar y recibir notificaciones en sus desplazamientos.

Grabadores de video synology videovigilancia
5-05-2021 por