Ya puedes ver nuestro Vídeo Corporativo por Diseño y Foto Alicante en el que te enseñamos como trabajamos en Softnet Sistemas.

Diseño y Foto Alicante

diseñoyfoto.com es la empresa filial de softnet Sistemas encargada de la creación de contenido digital para comercio electrónico y redes sociales.

Compartimos las instalaciones para tener una mejor comunicación y así poder ser mas dinámicos en el servicio a nuestros clientes.

Fotografía y Vídeo Comercial en Alicante

Diseño y Foto son especialistas en fotografía y vídeo comercial, de marketing, ecommerce o corporativo; por lo que están en permenente contacto con nuestros programadores web.

De esta forma, podemos ofrecer un servicio integral desarrollando la web, la tienda virtual, las redes sociales, el posicionamiento SEM/SEO y los servicios de hosting.

Te dejamos un enlace donde puedes ver el portfolio completo:

Fotografía y Vídeo Comercial en Alicante

Fotografía y Vídeo de Moda

Así mismo, realizan campañas y editoriales de moda ya que en nuestro coworking en Alicante trabajan maquilladoras, diseñadores, modelos y videógrafos.

Desde una «simple» foto para LinkedIn hasta un book fotográfico completo para presentar a una agencia de modelos y que será decisivo para encontrar trabajo.

¿Quieres ver el portfolio de moda?

Fotografía y vídeo de moda en Alicante

Fotografía Inmobiliaria y Arquitectónica en Alicante

Tanto si es para vender o alquilar un inmueble, como para mostrar una construcción nueva, Diseño y Foto cuenta con los equipos necesarios y el personal cualificado.

Además de las fotos de inmuebles siempre respetando las perspectivas o los exteriores; ahora se pueden hacer fotos y vídeos con drone, o recorridos virtuales 360° que potenciaran el contenido.

Ejemplos de contenido inmobiliario:

Fotografía y Vídeo inmobiliario y arquitectónico en Alicante

Vídeo Corporativo por Diseño y Foto Alicante

En esta ocasión, Diseño y Foto ha realizado este vídeo corporativo para Softnet Sistemas y que se mostrará en la portada de su web en informaticaenalicante.com

En él, hemos querido transmitir el buen ambiente de trabajo reinante en nuestras instalaciones, las nuevas oficinas en el polígono industrial Las Atalayas, el stock permanente de componentes para cumplir con nuestros clientes con contrato de mantenimiento informático en Alicante, y los proyectos de alta tecnología que Softnet Sistemas es capaz de abordar en la moderna sede corporativa.