Como consecuencia del avance del COVID-19 y siguiendo las directrices marcadas por las autoridades sanitarias, con el fin de proteger a nuestros clientes y empleados y para poder seguir prestándoles, con la mayor normalidad posible, nuestros servicios en estos complicados momentos, desde SOFTNET SISTEMAS S.L. hemos adoptado las siguientes medidas:

1. Suspender temporalmente las visitas a clientes, excepto en casos de emergencia y visitas ya programadas.
2. Mantener la oficina abierta solo para recepción de material y servicio técnico.
3. Instaurar un sistema de teletrabajo para nuestros empleados, con la finalidad de que puedan seguir prestándoles atención en el horario habitual.
4. Se mantienen plenamente operativas las líneas de atención telefónica, así como los correos electrónicos de todos los empleados.
5. Realizar las reuniones por videoconferencia.

Es imprescindible para parar el avance del COVID-19 la máxima responsabilidad social de todos y cada uno de nosotros, por lo que desde SOFTNET SISTEMAS S.L. vamos a extremar al máximo las medidas protocolarias de seguridad, pero somos conscientes de que en situaciones como estas es cuando debemos prestar a nuestros clientes el mejor nivel de servicio, por lo que todas estas medidas y aquellas que haya que ir implantando conforme evolucione esta crisis, estarán encaminadas a preservar el mejor nivel de servicio posible.