Esta tableta no la romperás… y tus hijos tampoco…

Featured Video Play Icon

Fujitsu diseña una nueva tableta para trabajar en entornos hostiles la STYLISTIC Q509

  • Muy robusta, a prueba de derrames y polvo, la nueva STYLISTIC Q509 es la tableta 2 en 1 perfecta para trabajar en ambientes interiores y exteriores complicados.
  • Una Tablet semirugerizada con un peso de tan sólo 620 gramos, ofrece un funcionamiento ergonómico en entornos industriales.
  • Su larga duración de batería y su función de carga rápida junto con todas sus opciones de conectividad aumentan la productividad diaria. .

Fujitsu presenta la tableta más resistente de la familia STYLISTIC, la Q509. Con certificaciones de durabilidad bajo estándares militares y una carcasa a prueba de derrames y polvo, esta tableta está diseñada para trabajar en entornos hostiles. Con una pantalla antirreflejos full HD, pen garage, funciones de seguridad empresarial y una batería de alto rendimiento en un dispositivo de tan sólo 620 gramos hacen que la STYLISTIC Q509 sea perfecta para usuarios que se desplazan en su trabajo diario en sectores como transporte, logística, fabricación, sanidad, educación y retail.

Para maximizar la productividad a lo largo de la jornada laboral, la Fujitsu Tablet STYLISTIC Q509 proporciona una gran duración de batería y una pantalla IPS multitáctil de 10.1 pulgadas compatible con los lápices Wacom EMR con niveles de presión de 4K, por lo que los usuarios pueden simplemente firmar electrónicamente, dibujar bocetos y escribir a mano notas digitales. Cuando no está en uso, su lápiz encaja perfectamente en el equipo.

Fácil conversión a un PC con keyboard dock

Para un trabajo cómodo y ergonómico mientras se está en la oficina, la STYLISTIC Q509 se transforma en un PC cuando se conecta a una base de teclado y también cuenta con un conector de red integrado y un puerto de carga, proporcionando un mayor voltaje de carga, por lo que la batería puede alcanzar el 80% en tan solo una hora. Compatible con otras tabletas de la multinacional, la plataforma STYLISTIC también es común para los modelos STYLISTIC Q73x y STYLISTIC V727, por lo que es una opción ideal para entornos de escritorio caliente.

Diseñada para cumplir con el estándar militar MIL-STD-810G, la STYLISTIC Q509 viene con esquinas reforzadas y una pantalla de vidrio templado para protegerla contra golpes y derrames. Gracias a su diseño sin ventilador, también es resistente a entornos con mucho polvo en el aire. Para su uso en configuraciones extremas que requieren protección adicional contra daños accidentales, Fujitsu proporciona una cubierta opcional, que incluye una correa de mano.

Para mantener la tableta a salvo del acceso no autorizado y el robo de datos, las características de seguridad de nivel empresarial de la Q509 incluyen un sensor de huellas dactilares integrado y una ranura para el candado Kensington. Además, la conectividad a través de 4G/LTE incorporado permite a los usuarios trabajar con confianza desde prácticamente cualquier lugar.

Pregúntanos, sabes que somos tu empresa de informática en Alicante

28-08-2019 por