Brother lidera el mercado de escáneres documentales

Según datos publicados por Infosource, Brother lidera el mercado de escáneres documentales con una cuota de más del 40%*.

La digitalización de documentos en la oficina es una de las funciones más demandada por las empresas españolas: los documentos en formato digital les aportan ahorro de tiempo y dinero en sus tareas diarias.

Cuando se piensa en digitalizar documentos, es posible que la primera idea que nos venga a la mente sea la cantidad de tiempo necesario para escanear manualmente múltiples documentos. Pero afortunadamente, este proceso ha cambiado en cuanto a la forma: existen escáneres con una gran velocidad y con alimentador automático de documentos que permiten agilizar la tarea.

La gama de escáneres profesionales de Brother es una de las más completas del mercado, y en el mes de noviembre se ha incrementado con dos nuevos modelos, el ADS2200 y el ADS2700W. Tanto por precio como por características son la solución ideal para pequeñas y medianas empresas que necesitan digitalizar su documentación. Escanean documentos de distintos tamaños como, por ejemplo, facturas, tickets, contratos, fotografías, tarjetas de visita o DNI. Los documentos digitalizados se pueden guardar en diferentes formatos: PDF, PDF/A-1b, JPEG y TIFF, editarse e incluso crear bases de datos con la ayuda del software incluido: convierte de manera sencilla la información de contacto de las tarjetas de visita en una base de datos digital cómoda y con capacidad de búsqueda que puede sincronizarse fácilmente entre distintos PC, portátiles y dispositivos móviles.
*Fuente: Infosource (enero 2017-sept.2017) escáneres documentales con hasta 50hpm

19-12-2017 por